Usted está aquí

Isabel Bravo

Soy Isabel Bravo, tengo 57 años y padezco secuela de polio desde los 20 meses. Esta enfermedad me afectó la pierna izquierda y con el paso del tiempo ha ido evolucionando hasta tal punto que actualmente padezco artrosis generalizada provocada por la forma de andar. Para caminar me ayudo por el andador, aunque anteriormente lo hacía con una muleta. Para poder estar de pié durante el día tengo un tratamiento puesto por la unidad del dolor, lo que no me ha supuesto mucha mejoría.

El motivo de venir a Christian ha sido porque tenía un intenso dolor en la ingle derecha, parte lumbar y pierna derecha (desde la parte superior hasta el dedo del pié). Por el esfuerzo que tengo que hacer con los brazos para poder andar estos también me dolían junto la parte dorsal, por este motivo no podía hacer vida normal ya que los fuertes dolores no me dejaban hacer tareas en casa ni otros menesteres.

Vine a Christian aconsejada por mi hija, que es médico, cuando conocimos a Christian nos convenció por su formación y conocimientos. El resultado es que estoy mejor pudiendo andar un poco más ligera, el dolor fijo ha desaparecido, aún si hago más de lo que debo, tengo reflejos pero no tan intensos, descanso mucho mejor puesto que los dolores nocturnos han desaparecido. Como le digo a Christian tengo mejor calidad de vida, es como si estuviera tomando un antidepresivo, así es que expreso mi gratitud a él, a la quiropráctica y a Mª José y Rocío por su amabilidad.