Usted está aquí

Nuestro Equipo

Jens Christian Sorensen, D.C.

Jens Christian SorensenDesde una edad muy temprana sabía lo que era la Quiropráctica. Sufrí de dolores de la cabeza y por recomendación de nuestra médico de familia acudí con mis padres a un Quiropráctico.

Tan buenos fueron los resultados que decidí hacerme quiropráctico e hice mis estudios en el Palmer College of Chiropractic de Iowa, EEUU. Volví a Dinamarca, mi país natal, y empecé a trabajar con el mismo quiropráctico que me había atendido cuando niño. Luego estuve dos años trabajando en dos consultas en Florida y acabé poniendo mi propia consulta en Málaga en 1992.

Desde el inicio en Málaga soy socio de la Asociación Española de la Quiropráctica y sigo siendo socio de la Asociación Danesa de Quiroprácticos y también de la Unión Europea de Quiroprácticos.

Rocío y María José

María JoséRocío

Ellas son nuestras secretarias. Cuidan de usted desde el primer momento en que se pone en contacto con nosotros, ya sea llamando por teléfono o pasando por la consulta en persona.

Tanto Rocío, siempre con una sonrisa para nuestros pacientes, como María José, detallista en todo lo que hace, llevan en la consulta más de 7 años atendiéndole.

Sea lo que sea lo que necesite usted de nosotros solamente tiene que pedirlo. Hemos hecho nuestro el:

Arreglar a los que piden nuestra ayuda y mantenerlos bien.

 

Testimonios