Usted está aquí

Afecciones Comunes

Articulación Temporomandibular (ATM)

Los dolores de las articulaciones temporomandibulares hacen que te rechinen los dientes.

Dolor de Cuello

Lo más habitual es que cuando nos duele algo nos tomemos un analgésico o un anti-inflamatorio y cuando tenemos dolores de cuello no es diferente; estamos acostumbrados a que al tomar el analgésico en un par de días los problemas se resuelvan y podemos continuar con nuestra vida.

El Nervio Ciático

El nervio ciático es el nervio principal de la pierna, manda información a músculos, vasos sanguíneos y otros, además de mandar información sensorial desde la mayor parte de la pierna.

Escoliosis Idiopática Adolestente

La mayoría de los pacientes conocen la palabra ”escoliosis” y saben que tiene algo que ver con las curvas de la columna, además de ser algo que hay que vigilar en los niños, pero ¿en qué consiste la escoliosis?

La escoliosis es la desviación de la columna hacia los lados, vista la columna de frente o desde atrás. En la mayoría de los casos en una persona con escoliosis se puede observar que los hombros, los omóplatos y a veces la cadera no están nivelados horizontalmente.

Hernias de Disco

Uno de los  grandes males de nuestra sociedad son las hernias de disco, ya sean en el cuello o en la zona lumbar siempre causan problemas y siempre causa alarma en el paciente cuando el diagnóstico es “hernia de disco”.

Hay muchos mitos acerca de este problema, se dice que si tienes una hernia siempre tendrás problemas con la columna, que no se puede hacer deporte, que la solución pasa por una intervención quirúrgica, etc…, pero como muchos otros mitos no son realidad.

Dolores de Cabeza

¿Has prestado atención a una de estas publicidades que dicen, que si tomando esto ó tomando lo otro te  ofrece un remedio para los ‘dolores de cabeza normales’?

Estas campañas han sido increíblemente exitosas en manipularnos con el fin de alcanzar el primer bote de analgésicos para atenuar las primeras señas de un dolor de cabeza. Este tipo de actuación ha causado que en nuestra consulta oigamos ya cosas bastante raras.

Testimonios